Saltar al contenido.

Inspirando en El Inversor

El clásico programa que reúne a inversores y emprendedores vuelve a la TV argentina, con la conducción de Santiago Bulat y Claudio Zuchovicki.

El espíritu del prestigioso, reconocido y querido Tomás Bulat sigue intacto en el Equipo Bulat, que el próximo sábado 11 de Abril vuelve a la señal de América 24 (A24) a las 12hs, en vivo. Los emprendedores de todo el mundo pueden seguir la transmisión en directo por http://www.a24.com

En este primer programa, las emociones y las pasiones se entremezclan para continuar con el legado de quien se posicionara como un inspirador en materia económica en Argentina y Latinoamérica, con un estilo simple, didáctico y – por sobre todo – humano.

Diego Pasjalidis, fundador de INSPIRATIVA, será uno de los columnistas invitados para acompañar esta primera edición “Estoy honrado y conmovido por participar de este primer programa. Admiré a Tomás Bulat, así como admiro y aprecio a Claudio Zuchovicki. No es fácil reemplazar a una figura del nivel profesional y humano de Tomás. Estoy seguro que su hijo Santiago y su entrañable amigo Claudio serán una excelente continuidad de la que él estará orgulloso. Hay un gran equipo Bulat detrás, que mantendrá el espíritu de su fundador en todo lo que emprendan”, comenta Diego Pasjalidis.

Tras el programa, compartimos el mismo en versión online.

Durante la primera media hora, y luego de la emotiva introducción, Claudio Zuchivicki y Santiago Bulat tratan los aspectos más importantes de la economía junto al periodista Luis Novaresio.

En la segunda mitad (33:30) , una introducción de Claudio Zuchovicki respondiendo a las consultas de los televidentes, desde el punto de vista del Inversor.

Los conductores, luego (37:51) se ponen el sombrero del Emprendedor, discutiendo sobre la problemática emprendedora con Diego Pasjalidis (Fundador de Inspirativa), y sobre como la estrategia y la innovación puede ser el recurso clave de éxito para cualquier emprendedor.

Finalmente, minuto 45:15, el emprendedor Leandro Gracía con su negocio de “Foto Libros” comparte su experiencia emprendedora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: