Skip to content

INSPIRACION EXTREMA

En el libro que pronto se lanzará para todo el mundo de habla hispana, Diego Pasjalidis (Fundador de INSPIRATIVA) nos presenta un caso único

Érase una vez, dos jóvenes magos que vivían de hacer magia callejera en los bares de la ciudad…

…Y así comienza una historia que, a diferencia de muchas otras, se fue desarrollando hasta convertirse en realidad.

Julián Avila y Marcos Amadeo, eran dos jóvenes que se encontraron con la magia a muy temprana edad, recurso que los animó para conseguir sus primeros ingresos.

Fue así, que comenzaron a “trabajar” ofreciendo sus trucos a los comensales de bares y restaurantes de Palermo (Buenos Aires, Argentina), quienes disfrutaban de sus tragos y comidas al aire libre de la ciudad.

Julián y Marcos no podían ingresar a los locales, ya que sus actividades eran “a la gorra”. Tampoco contaban con ingresos fijos, ya que competían con cualquier otro artista callejero, mendigos y vendedores que se acercaban a las mesas en busca de algunas monedas. De hecho, este “acoso” que sufrían los comensales creaba altas barreras o rechazo ante cualquier persona que se les acercara.

Además, los artistas sufrían ante la inclemencia del tiempo, ya que no solo el clima social o económico afectaba su negocio. El frío, las lluvias, el viento, todo hacía que la posibilidad de conseguir ingresos se alejara.

Hasta que un día, un hada llamada Inspiración…

 

…golpeó a sus puertas, y les creó en sus mentes un mundo al que aspiraban llegar. Pero, ¿cómo dos magos desconocidos y sin recursos podrían alcanzar el éxito?

Un modelo, hasta entonces considerado empírico, rondó sus mentes: comenzar a trabajar con la magia para el lanzamiento de productos de empresas.

Ese cambio mental, los propuso en nuevos desafíos: configurar y difundir videos “caseros” en donde – en lugar de aparecer una carta, hacían a aparecer un chocolate o una “Coca”.

Ese, fue el comienzo de un viaje basado en estrategias e innovación, que les permitió consagrarse como uno de los magos más importantes del mundo, obteniendo el MERLIN MAGIC AWARD, premio internacional que reconoció a David Copperfiel, Criss Angel, entre otros, y logrando obtener grandes marcas como clientes.

Libro INSPIRACIÓN EXTREMA

Este libro, relata el proceso desarrollado por Julián y Marcos hasta convertirse en ASOMBRO EXTREMO, con las herramientas y modelos que les permitieron alcanzar sus logros.

Este mismo modelo, fue aplicado por el autor en diferentes casos de emprendedores (distintos rubros y tamaños de empresas) con éxitos similares.

Asombro Extremo continúa innovando, y ya la magia es una excusa, ahora se trata de “asombrar”, y utilizan la tecnología como aliados.

Más allá de la ilusión, cuando la estrategia, la innovación y el asombro se combinan, grandes resultados ocurren.

Les compartimos la última campaña de ASOMBRO EXTREMO para Coca Cola, en donde la “magia” les ha permitido generar la acción viral online más importante de todos los tiempos para la marca.

Quienes deseen saber sobre el lanzamiento del libro, pueden seguir la página de Inspiración Extrema https://www.facebook.com/INSPIRACIONEXTREMA.

Categorías

Inspiradores

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: