Skip to content

DAR COMIENZO

“El mundo es mucho mas rico que tu capacidad de interpretarlo”

Por Daniel Elhelou – coach, experto en finanzas, autor, docente y disertante.

Luego de hacerse esperar “DAR COMIENZO – coaching para conocer tu rentabilidad y tomar mejores decisiones” ya es un libro hecho realidad, y será presentado a la comunidad el próximo viernes 9 de marzo.

Al leerlo encontrarás la combinación perfecta en cuanto a la profundidad de contenido y la sensibilidad humana, traducido en un abanico de herramientas de coaching y rentabilidad que todo aquel que desee desarrollar buenos negocios debe tener, y que el autor a logrado integrar con facilidad en una sola obra.

Este texto tiene la capacidad de hacer simples y amenos los tradicionales conocimientos técnicos del mundo de las finanzas, integrados con habilidades para el liderazgo personal y de equipos.

Durante la lectura irás descubriendo temas que te ayudarán a repensar tu gestión empresarial y, casi sin darte cuenta, en forma paralela te irás re-planteando si ese estilo de gestión que estás utilizando está alineado al estilo de vida que como ser humano quisieras llevar.

Al liderar empresas necesitamos conocer “nuestros propios números” para acotar los espacios de incertidumbre y tomar mejores decisiones. ¿Pero cuáles son los números que necesita conocer una persona que ocupa un rol de dirección?.

En esta obra encontrarás esta respuesta, pero asombrosamente lo que no encontrará es un solo número en todo su desarrollo. Así que si no te sentís preparado para leer cuestiones financieras, este libro es perfecto para vos.

Una vez identificados estos aspectos seguiremos opinando en forma subjetiva sobre las cuestiones centrales de la gestión cotidiana, pero distinguiremos aquello que necesitamos saber. Y eso no es menor.

Las historias que nos contamos, o no nos contamos, condicionan nuestras acciones, y las acciones que realizamos se relacionan directamente con los resultados que obtenemos.

En algunas ocasiones nuestros ideales nos quedan grandísimos, nos sentimos vulnerables y necesitados de seres queridos para que nos orienten y nos ayuden.

Cuanto más distingamos sobre nuestras motivaciones y las de nuestros equipos, mejores líderes seremos, superando obstáculos, pero caminando con un propósito.

Los temas abordados en este material son explicados con lo que ya es marca registrada del estilo de Daniel Elhelou: sencillez, claridad, humanidad, gestión organizacional y profundidad técnica, que ha sido demostrada en innumerables cursos y conferencias en todo el mundo.

La invitación es a Dar Comienzo, construyendo organizaciones sustentables desde lo financiero, pero sobre todo con un sentido, con un propósito alineado a tu proyecto más grande, tu proyecto de vida.

Luego de leer este libro vas a mirar el mundo de los negocios de una forma diferente.

Para obtener mas información, adquirirlo el libro o contactarte con el autor, ingresa en www.darcomienzo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: